Sesión individual de coaching deco

Sesión individual de coaching deco

50.00

A la hora de decorar la casa, el enemigo son tus dudas. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Este tipo de mesa es el que me conviene? ¿Me acabaré cansando del morado? ¿ Los niños en el mismo dormitorio o cada uno el suyo?

Puedes despejar en una hora todas las dudas que te paralizan

Deja de preguntar a tu prima, a tu suegra, a tu madre, a tu amiga. Te responderán con todo el amor del mundo, pero no son profesionales, y te van a asesorar en base a lo que les ha ido bien en sus casas y sus vidas.

Deja de comprar revistas y ver programas. Los consejos son muy buenos pero, ¿cuántas veces te han sido de ayuda en tu vida?

Puedes aclarar tus dudas y pasar a la acción con la casa de tus sueños por menos de lo que cuesta una lámpara.

Vas a ahorrar tiempo y dinero, porque las soluciones que yo te puedo mostrar, son normalmente más sencillas y económicas que las que te rondan y te causan inseguridad.

¿Cómo funciona?

Hacemos una videollamada de una hora, en el horario que elijas. Después te mandaré un resumen de lo que hemos hablado, para que no se pierdan los detalles en el tiempo.

Te recomiendo que utilices un dispositivo móvil, para que puedas caminar por tu casa y enseñarme aquellas partes que te preocupan. ¡No panic! He visto verdaderos desastres, no me voy a asustar por una cocina desordenada. Es más, el desorden me ayuda a ver potenciales problemas y soluciones.

Podemos usar whatsapp o skype

Cantidad:
Agregar al Carrito