foto de perfil cuerpo entero.jpg

Hola, soy Silvia:

Soy una friki del método Montessori, de la decoración y de estudiar todo lo que caiga en mis manos… literalmente.

Mi expediente académico dice que soy arquitecta pero si tengo que definirme por algo, digo que yo soy de la vida hygge:

Me gustan los viernes de peli y mantita, una barbacoa en mi mini terraza, las cafeterías con ludoteca para gozar un cafelito con las amigas, las playas de mi Cadizfornia y reirme todo lo que puedo, cuantas más veces al día, mejor.

En 2016 tuve a David, mi tesorito, mi principito. Casi dos años estuve siendo una mami a tiempo completo… bueno, completo no, porque poco a poco, entre toma y toma de teta, primeros pasitos, primeras palabras... Le fui dando forma a Almademater.

Estudié mucho, muchísimo, muchísimo más que había estudiado nunca; me acostumbré a levantarme a las 6 de la mañana para trabajar; hice cosas mal y cosas bien; empecé a tener trabajos de los que sentirme orgullosa… Y aquí estoy, sintiendo que queda mucho por hacer pero que desde mi rinconcito del sur puedo hacer gente feliz, en casas felices.

Creo que una mamá feliz puede convertir al mundo en un lugar mejor. También que una de las cosas que más nos ayuda a ser felices es tener una casa en la que nos sintamos bien. El poder del entorno, baby, que cambia a las plantas, ¡que no hará con nosotros!

Si te ronda alguna pregunta, ¿nos tomamos un cafelito virtual?